Related Posts Plugin for WordPress,     Blogger...

lunes, 10 de febrero de 2014

Goya '14... GRANDES ÉXITOS Y FRACASOS

Anoche se celebró la 28ª edición de los premios Goya. 

Una servidora estuvo pegadita a la tele para no perder detalle. 
Con lo que me gusta comentar los modelitos...

Y después de ver desfilar a todas las "estrellas" del panorama español (unas con más acierto que otras), éstas son algunas de mis conclusiones:

Destacaron sobre todo una elegantísima Toni Acosta con su vestido de Dolores Promesas (nada que ver con el de Paula Echevarría, de la misma firma)y Macarena García de Roberto Cavalli

Y sobra decir que la que tuvo, retuvo! Ana Belén luciendo sus características clavículas, impecable! 



















Pero no todo fué elegancia y buen gusto sobre la alfombra roja. Algunas siguen sin saber muy bien a donde van...

Blanca Suárez y sus transparencias, para mi gusto, totalmente fuera de lugar. Y la coleta para completar un "choni" estilismo en toda regla. Aunque a mi no me sorprende. 

Nathalie Poza y Norma Ruiz tampoco estuvieron muy acertadas en su elección de vestuario.


En lo que a peinados se refiere, que al fin y al cabo es lo que nos interesa. Pudimos ver mucha melena suelta con ondas y recogidos pulidos.

Para mi gusto, cabe destacar a Ana Fernández con un recogido trenzado y a Juana Acosta por su conjunto de peinado y maquillaje. Los dos firmados por Gabriel Llano. Un trabajo impecable. 





















Y a vosotras que os ha parecido? Cuáles han sido vuestras favoritas de la noche? Y las que se merecen que las echen a los leones?

                      

                        FELIZ LUNES


2 comentarios:

  1. Yo también he comentado los Goya en mi post de hoy y hemos coincidido en casi todos, sobretodo en lo de Blanca Suárez, horror total, mira que a mi me suele gustar pero esta vez... Toni Acosta iba muchísimo mejor que Paula, es verdad, pero para mi que debería aprender a posar, aunque quizás sea la foto.

    Por cierto, es mi primer comentario, te sigo desde hace mucho en Instagram así que me alegro de que te hayas unido a este mundo también.

    Muchos besos!!

    http://petitebateaubleu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario! Estamos totalmente de acuerdo.
    Me gusta mucho tu blog. Enhorabuena!

    ResponderEliminar