Related Posts Plugin for WordPress,     Blogger...

miércoles, 19 de febrero de 2014

QUIERO UN CAMBIO... DE COLOR!

Hace unos días, hablando con una amiga, me comentaba lo rematadamente plana que es su vida, lo que por una parte es una buena señal, pero por otra es bastante aburrido. 

"Necesito un cambio pero no sé por dónde empezar". Cuántas os habéis planteado esto mismo alguna vez?

Yo creo que el 2014 es el año del cambio(para mejor, siempre para mejor). Y lo mejor es empezar por los pequeños detalles. Cosas sencillas como  renovar tu vestuario o un cambio de look. Y ahí amigos, entro yo! 


Supuesto práctico: Quiero un cambio, hacerme algo diferente y un poco atrevido, pero soy una cagotas y cuando llego a la pelu, de mi boca sólo sale "las puntitas por favor".




Si te sientes identificada, eres la candidata perfecta para probar este producto. Hair Chalk o tizas de colores, es un esmalte temporal para el cabello. Dura dos o tres lavados en los pelos más fuertes y un poco más en cabellos más porosos. Por ello es una opción ideal si quieres verte diferente, pero sin arriesgar demasiado. 




Es un producto muy versátil y muy fácil de utilizar. Puedes darte algún toque de color en el salón o llevarte el producto a casa y utilizarlo tantas veces como quieras. 

Pero como hay que predicar con el ejemplo, ayer decidí ponerlo en práctica (yo también necesitaba un cambio) y éste fue el resultado.




En mi pelo, al ser más claro en las puntas, quedó un rosa bastante intenso. Pero se puede hacer un poco más discreto. 



Anímense a probarlo. Porque ya se sabe que, como dice Mr. Wonderful...




FELIZ MIÉRCOLES


4 comentarios:

  1. mmmm... Rizos rosas...
    Lo voy a pensar....
    Besos Bigudíes!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Blanca!
      Cada tubo son 18€ para llevártelo a casa. Y el precio del servicio en el salón es de 5 a 15€ dependiendo de la cantidad de cabello coloreado.

      Eliminar