Related Posts Plugin for WordPress,     Blogger...

jueves, 27 de febrero de 2014

...Y YO CON ESTOS PELOS!

Hoy he preparado una entrada de esas que le pueden sacar de un apuro en un momento dado. Piensa cuando tienes que salir de casa pitando y vas hecha unos zorros, quieres verte monísima pero que no parezca que has invertido mucho tiempo en confeccionar tu look y para rematar, tienes menos gracia para peinarte que la Thyssen...


Si esto es su pan de cada día, no se apure! Aquí le dejo unos tutoriales paso a paso, con peinados sencillos para diario. 






COLETA+TRENZA:
1. Haces una trenza con un mechón de la parte frontal.
2.Reservas el mechón y haces una coleta con el resto del pelo.
3.Enrollas la trenza tapando la goma y sujetas con una horquilla.



SEMIRECOGIDO TRENZADO:
1.Puedes marcar un poco el pelo con la plancha o tenacillas para hacer unas ondas suaves. 
2. Divides una sección de oreja a oreja y haces una trenza(en este caso, es de dos cabos).




RECOGIDO SENCILLO:
1.Haces una coleta baja y poco apretada.
2.Separas el pelo en dos justo por encima de la goma y pasas la coleta por el agujero.
3.Haces una trenza.
4.Enrollas la trenza y sujetas con horquillas.



TRENZAS CRUZADAS:
1.Divides una sección de cabello, lo cardas (opcional, dependiendo del volumen que quieras darle) y colocas dos ganchos para sujetar.
2. Haces una trenza a cada lado y las enganchas con horquillas, escondiendo por dentro las puntas para que no se vean.




Estos son algunos de mis básicos para el día a día. Espero les sean de utilidad.

Y a ustedes? Que peinados les sacan de un apuro?

10 comentarios:

  1. Genial Ana, el post me ha encantado, súper útil en esas situaciones! Aunque no sé si me saldrán igual de monos que a ti ^^
    Sigue con el buen trabajo!

    Un beso Azul!
    Sara
    www.azulklein.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara!
      Espero los pongas en práctica y me cuentes :)

      Eliminar
  2. A probar con Lola hoy mismo!!!
    Eso sí, no prometo resultados aceptables...
    Jajaja!
    Artista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el pelazo de Lola puedes hacerle lo que quieras...
      Exijo fotos de resultados :P

      Eliminar
  3. quiero probar el recogido sencillo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo quiero ver la foto. Seguro que te sale genial... y tus hombros agradecerán ver por fin la luz del sol :P

      Eliminar
    2. Bego, ¿tú recogido? jaja Eso hay que verlo! quiero pruebas fotográficas! ;) A ver si le vas a coger el gustillo... :P
      Besitos!

      Eliminar
  4. Geniales todos!!! Me han encantado. Pero antes de salir con prisas, mejor tomarse una tarde de relax, y practicar...

    ResponderEliminar
  5. Muy guays todos! Tengo mucha curiosidad con el recogido sencillo...mañana lo intento y te cuento. Las trenzas cruzadas tb geniales!! Gracias!

    ResponderEliminar