Related Posts Plugin for WordPress,     Blogger...

lunes, 19 de enero de 2015

AÑO NUEVO, FLEQUILLO NUEVO



No sé si al resto de mortales les sucede lo mismo que a mí, pero tengo una extraña obsesión con hacer listas de cosas. Me encanta tener siempre cerca una libreta/agenda/dietario donde voy apuntando el millón y medio de cosas que me pasan cada minuto por la cabeza. Si a este síndrome le sumas el agravante de empezar un nuevo año, se me multiplica por mil.

Creo que es inevitable hacer una lista de buenos propósitos cada año nuevo, todos sabemos que no pasaremos de la primera semana del año en la mayoría, pero aun así, creo que es importante anotarlos. Para mi es la forma de no perder el norte, de obligarme a no conformarme y ser un poco ambiciosa y sobre todo de intentar descartar lo absurdo y priorizar lo importante.

El problema suele venir cuando te propones grandes cambios y no sabes por donde empezar. No puedes perder todos los kilos de golpe ni levantar un imperio en dos días. Así que mi consejo personal es empezar por cambios pequeños, de esos que se pueden hacer en un día y te animan a seguir adelante con tu maléfico plan de reorganizar tu caótica vida.

Mi primer pequeño cambio ha sido cortarme el flequillo. Para muchos puede parecer absurdo y bastante banal, pero la realidad es que un pequeño cambio de look suele tener un efecto bastante renovador en la mayoría de mujeres dándonos seguridad en nosotras mismas.



Yo no sé si a los demás les funciona, pero yo me corto un poco el flequillo y me creo otra persona que se come el mundo. Esto es un hecho!!! 

Aquí os dejo una selección de mis flequillos favoritos, por si os animáis al cambio.



Denso y despuntado, nadie luce el flequillo como Zooey Deschanel.



Tanto con Freja como con Alexa (sí, las tuteo como si tomara café con ellas a diario) no puedo evitar las ganas locas de meterme la tijera cada vez que veo sus flequillos y sus melenas midi perfectamente descuidadas... Lo mío con ellas, más que amor, es una obsesión. 





Viendo lo bien que lo defiende Diane Kiton, creo que sobra decir que el flequillo no es cosa exclusiva de veinteañeras.

Pero si existe un flequillo entre todos los demás, ese el suyo...


Pues sí señoras, el flequillo se lleva. Largo y muy natural, abierto en medio o al lado, en melenas largas y cortas, pero se lleva!

Así que si no sabes por donde empezar tu año, déjanos ayudarte a dar el primer paso.












No hay comentarios:

Publicar un comentario