Related Posts Plugin for WordPress,     Blogger...

lunes, 26 de enero de 2015

MI HERMANA MARÍA

Ayer fue el cumpleaños de mi hermana María. Ella es la mayor de los cuatro. Ha cumplido 31 años y es la primera vez en nuestra vida que pasamos un cumpleaños separadas.

                                   


Nosotras nos parecemos mucho, sobre todo en la forma de ser. Las hermanas Martínez somos unas histéricas, tenemos el grito fácil y cuando nos enfadamos somos bastante rabiosas. Nos implicamos mucho con cualquier cosa, lo vivimos todo con mucha intensidad y en ocasiones somos demasiado sinceras. Pero si algo nos caracteriza es en lo tremendamente exageradas que somos en todos los sentidos (todo el que nos conoce sabe que nuestras historias siempre llevan un porcentaje de exageración que consigue hacer las anécdotas mucho más interesantes).
Pero también somos muy diferentes, ella siempre sabe reprocharte con dulzura cuando algo no le parece bien, en cambio yo soy más de decir lo que pienso sin medir demasiado las palabras.


Mi hermana es una supermadre. No solo por ser mamá de cuatro preciosidades, ella nació siendo supermadre. Siempre ha tenido ese don para cuidar y preocuparse de todo el mundo con una sensibilidad especial. 
Es de esas madres que trabaja, pero también hace bizcochos caseros para merendar. Prepara fiestas de cumpleaños temáticas y cose disfraces a las doce de la noche. 



Ella es la persona más valiente que conozco (y conozco a muchas mujeres valientes). 
Hace unos meses que decidió empaquetar toda su casa, coger a su familia e irse a vivir muy muy lejos, con muchísima fe y la firme convicción de que la vida puede ser algo más si la das por los demás. 


Evidentemente me resulta muy difícil no compartir continente con ella. Es la única que no me juzga cuando lloro viendo la quinta temporada de Anatomía de Grey por décima vez. De hecho tuvo de estado en el whats emoticonos llorando durante un mes cuando murió Mark Sloan. 




En definitiva, no hay nadie como ella. Y aunque me pase el 50% del tiempo enfadada con ella por no tenerla cerca y echándole en cara que se haya ido a la otra punta del mundo, ella sabe que la quiero y que la necesito. 



                                                     ¡FELICIDADES HERMANA!




2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias hermana! Yo tambien te quiero muchisimo y te echo de menos..
    Se me ha hecho muy raro pasar el cumpleaños sin ti.
    En estos meses he podido confirmar que realmente te cambia la vida si la das por los demás..por tus hijos, por tu marido o por cualquier otra persona..te hace más feliz..aqui o alli.
    Lo único que cambiaría de todo lo q estoy viviendo es poder vivirlo contigo..porque eres mi persona..jeje.
    Te quiero Ana.
    En una semana nos vemos!

    ResponderEliminar